RSC
El objetivo de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Fibercom es diseñar, difundir y controlar las bases de comportamiento y relaciones responsables por parte de todo el equipo de Fibercom.
La política de RSC establece el marco de referencia necesario para promover un crecimiento responsable atendiendo a cuestiones económicas, sociales y medioambientales, midiendo su impacto en todos los grupos de interés relacionados.
Los principios de actuación de Fibercom son:
- Desarrollo de negocio responsable: Favorecer el cumplimiento de los objetivos empresariales mediante la creación de productos y soluciones con alto valor añadido para los clientes y usuarios, promoviendo la innovación tecnológica y el respeto medioambiental.
- Compromiso con los empleados: Impulsar la conciliación laboral-familiar a través de jornadas flexibles para conseguir un mayor bienestar de todos los trabajadores. Apoyar el desarrollo profesional de los empleados con formaciones periódicas, mejorando sus habilidades y conocimientos técnicos y en cuestiones de seguridad y salud.
- Compromiso con la sociedad: Promover el desarrollo de la sociedad mediante la aplicación de la tecnología, colaborando con universidades de España a través de investigaciones, programas de desarrollo y concursos de innovación.
- Honestidad en las relaciones: Crear y mantener relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes y partners, basando nuestra actividad y comunicación en la transparencia y honestidad, integrando métodos de control y valoración.